MundoJoyeria.com es tu Portal de Joyas y Joyeria, con Catalogos de Metales Preciosos, Bisuteria, Orfebreria y Relojerias
Joyeria
Buscador


Mundo Joyeria


Joyería
Joyas
Alianzas
Anillos
Anteojos
Brazaletes
Carteras
Collares
Cremas
Diamantes
Esmeralda
Pendientes
Perfumes
Piedras Semipreciosas
Piedras Sueltas
Piercing
Relojes
Rubi
Tobilleras
Zafiro

Marcas de Moda
Bulgari
Calvin Klein
Carolina Herrera
Christian Dior
Dolce Gabbana
Donna Karan
Gianni Versace
Giorgio Armani
Gucci
Hugo Boss
Jean Cartier
Jean Paul Gaultier
Louis Vuitton
Paloma Picasso
Ralph Lauren
Rolex
Swarovski
Tiffany
Tommy Hilfiger
Yves Saint Laurent

Joyas
A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V Y Z

Donna Karan

Navega esta categoría para encontrar informacion sobre Donna Karan, donde comprar o vender, locales outlets y las mejores ofertas de sus nuevas tendencias de moda para mujeres.

Donna Faske nació el 2 de octubre de 1948 en Forest Hills, Nueva York. Ella creció en Hewlett, Long Island con su padrastro que era sastre y su madre que era modelo. Estudio en la escuela de diseño Parsons School of Design y en 1984 dejo de trabajar para Anne Klein y lanzo la línea Essentials. Se caso con Mark Karan a principios de los años setenta. El día que ella dio a luz a su hija Gabby en 1974, el patrón de Karan, Anne Klein, se había muerto.

Al principio de los años ochenta, Karan conoce a Weiss, su futuro marido y se casan en 1983. Cuando los dueños japoneses de Anne Klein apoyaron a Karan financieramente para empezar su propio negocio con $3 millón en 1984, Weiss dejo de trabajar como escultor para ayudar a Donna Karan con su nueva compañía que debutaba en 1991. El fue como su musa, no solo para la colección masculina. El se hizo vicepresidente y después estuvo predominantemente a cargo de los cosméticos de la compañía.

En 1995 volvió a su trabajo de arte. Weiss se murió de cáncer pulmonar en 2001 después de estar enfermo durante siete años. Se instalo uno de sus esculturas, una manzana de tres toneladas, sobre West Side Highway en Nueva York. La ultima fragancia de DKNY, la llamo Be Delicious, y también tiene la forma de una manzana. La hija de Karan se caso a Gian Paolo De Felice, y tienen una hija, Stefania.

En 1984 Donna Karan deja a Anne Klein y, junto con su marido Stephan Weiss y Takihyo Corporation empieza su propio negocio para diseñar ropa moderna para personas modernas. Ella mostro su primera colección para mujeres en 1985.

Lo que la hizo inicialmente famosa en la industria era su línea elástica bodysuits y también se la conoció por la línea Essentials, muy exitosa, creando un armario totalmente integrado. En 1988 Donna Karan extendió Signature Collection a una línea menos cara, para las mujeres más jóvenes. Dos años después crea los jeans DKNY y DKNY para hombres lanzada en 1992. Después complemento la línea con la colección para niños, productos de belleza, accesorios y mobiliario. Las ventas subieron a las nubes. A mediados de 1997 Donna Karan renuncio como CEO de la compañía pero ha seguido siendo presidenta y diseñadora oficial de la línea Donna Karan.










Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega Mundo Joyeria a tu sitio
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre MundoJoyeria.com Quienes Somos
Envianos tus Joyas
  MundoJoyeria.com es el Portal de Joyerías y Joyas en Internet. Con miles de opciones para anillos y alianzas de bodas, joyas de plata y oro, juego de joyas, bisuteria y collares. También puedes conocer las mejores marcas de moda.
© 2014 MundoJoyeria.com - Catalogos de Joyerias y Joyas en Internet. All rights reserved - www.mundojoyeria.com