MundoJoyeria.com es tu Portal de Joyas y Joyeria, con Catalogos de Metales Preciosos, Bisuteria, Orfebreria y Relojerias
Joyeria
Buscador


Mundo Joyeria


Joyería
Joyas
Alianzas
Anillos
Anteojos
Brazaletes
Carteras
Collares
Cremas
Diamantes
Esmeralda
Pendientes
Perfumes
Piedras Semipreciosas
Piedras Sueltas
Piercing
Relojes
Rubi
Tobilleras
Zafiro

Marcas de Moda
Bulgari
Calvin Klein
Carolina Herrera
Christian Dior
Dolce Gabbana
Donna Karan
Gianni Versace
Giorgio Armani
Gucci
Hugo Boss
Jean Cartier
Jean Paul Gaultier
Louis Vuitton
Paloma Picasso
Ralph Lauren
Rolex
Swarovski
Tiffany
Tommy Hilfiger
Yves Saint Laurent

Joyas
A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V Y Z

Diamantes  |  Precio de los Diamantes

Precio de los Diamantes

Todas las ofertas de Precio de los Diamantes, con precios, outlets y donde comprar. También para vender Precio de los Diamantes compra venta con videos. Fotos de Precio de los Diamantes y catálogos.

Tendencias de Precio de los Diamantes, totalmente gratis y online.

Cargando...

Su precio se determina mundialmente por los siguientes varios factores. .

Peso de los diamantes:
El quilate es la medida estándar de un diamante y determina el peso de la piedra. Un quilate equivale a 200 miligramos. A su vez, cada quilate se divide en 100 puntos, por lo que pueden encontrarse diamantes de 25 puntos (1/4 de quilate) o de 50 puntos (medio quilate), hasta de 3 quilates en una piedra.

Corte o Talla de los diamantes:
El diamante tiene varias formas de cortarse, el corte brillante es la más popular, que tiene forma redondeada, donde el porcentaje de profundidad y de perfecto fuego y brillo se cumplen. También existen otro tipo de tallas como: marquesa, corte esmeralda, princesa, cuadrado o de carre, en forma de corazón, de pera, oval o triangular.

Después de cortarlo, se debe elegir la montadura o engarce. La mayoría de las diseñadas por Tiffany o Cartier, son simples y funcionales, ya que es la piedra lo que debe ser el centro de atención.

El diamante perfecto, sin ninguna mancha, línea o pequeños trocitos de carbón, es muy raro. Estas imperfecciones, son microscópicas, visibles por ojos expertos y con lentes de aumento potentes. Pero influyen en su valor, aunque si estas imperfecciones no obstaculizan el paso de la luz a través de la piedra, entonces no afecta a su verdadera belleza.

La claridad se clasifica entre F1 a PIII. El que no tiene inclusiones visibles con una lupa de 10 aumentos es considerado perfecto y se clasifica F1.
El diamante que tiene muchas inclusiones a simple vista se clasifica PIII, o imperfecto.

Entre estas clasificaciones hay varias más: A mayor pureza en el diamante mayor claridad y brillantez. Se dice que es perfecto, pero es casi imposible encontrarlo totalmente puro.

Color de los diamantes:
La mayoría de los diamantes son blancos o casi incoloros, aunque muchos contienen tonalidades de amarillo y café, pero también los hay blanco-azulados (muy raros y muy valiosos), rosas, verdes, champagne. La mejor forma de ver el color real de un diamante es observándolo diagonalmente sobre un fondo blanco.

El color se clasifica por las letras de la D a la Z. Un brillante de excelente calidad entrara entre la D y la I, esto dependerá de cuantas sombras de color contiene.








Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega Mundo Joyeria a tu sitio
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre MundoJoyeria.com Quienes Somos
Envianos tus Joyas
  MundoJoyeria.com es el Portal de Joyerías y Joyas en Internet. Con miles de opciones para anillos y alianzas de bodas, joyas de plata y oro, juego de joyas, bisuteria y collares. También puedes conocer las mejores marcas de moda.
© 2014 MundoJoyeria.com - Catalogos de Joyerias y Joyas en Internet. All rights reserved - www.mundojoyeria.com