MundoJoyeria.com es tu Portal de Joyas y Joyeria, con Catalogos de Metales Preciosos, Bisuteria, Orfebreria y Relojerias
Joyeria
Buscador


Mundo Joyeria


Joyería
Joyas
Alianzas
Anillos
Anteojos
Brazaletes
Carteras
Collares
Cremas
Diamantes
Esmeralda
Pendientes
Perfumes
Piedras Semipreciosas
Piedras Sueltas
Piercing
Relojes
Rubi
Tobilleras
Zafiro

Marcas de Moda
Bulgari
Calvin Klein
Carolina Herrera
Christian Dior
Dolce Gabbana
Donna Karan
Gianni Versace
Giorgio Armani
Gucci
Hugo Boss
Jean Cartier
Jean Paul Gaultier
Louis Vuitton
Paloma Picasso
Ralph Lauren
Rolex
Swarovski
Tiffany
Tommy Hilfiger
Yves Saint Laurent

Joyas
A B C D E F G H I J K L M N O P R S T V Y Z

Calvin Klein

Navega esta categoría para encontrar informacion sobre Calvin Klein, donde comprar o vender, locales outlets y las mejores ofertas de sus nuevas tendencias de moda para mujeres.

Calvin Klein nació el 19 de noviembre de 1942 en New York City. Fue criado en la comunidad inmigrante de judíos del Bronx en Nueva York. Graduado por la New Yorks Fashion Institute of Technology en el año 1962. Ese año hizo su aprendizaje en una tienda de un fabricante de trajes y luego otros 5 años diseñando para otras tiendas de Nueva York.

Era uno de algunos diseñadores líderes surgidos de la comunidad de inmigrante judía en el Bronx, Nueva York junto con Robert, Denning y Ralph Lauren. Calvin Klein se volvió el protegido del Barón de Gunzburg a través de él se volvió el centro de la élite de la moda de Nueva York, incluso antes de que él tuviera su primer éxito con el lanzamiento de su primera línea de los jeans. Después, luego de la muerte del Barón, Klein dijo que habia sido la gran inspiracion de su vida, fue su mentor. No habia nadie como el, un persona con estilo y sincera elegancia.

Calvin Klein fue reconocido inmediatamente por su talento después de su primera exhibición mayor en La Semana de la Moda de Nueva York. Aclamado como el nuevo Yves San-Laurent, y era reconocido por sus líneas limpias y los cortes rectos en las chaquetas y trajes.

En 1968 fundo Klein Ltd., una tienda de abrigo en el York Hotel, en Ciudad de Nueva York con 10,000 dólares. Asi lanzaron una línea de abrigos de hombre y de mujer. En 1969, fue descrito después como el amo supremo de minimalismo, y aparecía en la tapa de revista Vogue. En 1971, la ropa deportiva, blazers y ropa interior se agregaron a la carpeta de la colección de mujeres.

A través de 1977, los réditos anuales habían saltado a $30 millónes y tenia la licencia para bufandas, zapatos, cinturones, pieles, anteojos de sol, cosméticos, jeans y ropa para hombres. A finales de años setenta, la compañía también hizo esfuerzos por preparar su propia fragancia y negocio de los cosméticos, pero pronto se retiró del mercado con pérdidas financieras grandes. En los años ochenta, Calvin Klein introdujo una línea muy exitosa de boxers para hombres y muejres.

En 2002, Calvin Klein Inc. (CKI) se vendió finalmente a Phillips Van Heusen Corp. Luego, CKI se volvió una subsidiaria totalmente poseída por PVH así y C.Klein era incluido como cabeza creativa permaneciendo como un consejero de la nueva compañía de 2003 y se ha retirado subsecuentemente cada vez más del negocio.










Webmasters Intercambio de Enlaces
Agrega Mundo Joyeria a tu sitio
Más Información Politica de Privacidad
Mapa del Sitio
Sobre MundoJoyeria.com Quienes Somos
Envianos tus Joyas
  MundoJoyeria.com es el Portal de Joyerías y Joyas en Internet. Con miles de opciones para anillos y alianzas de bodas, joyas de plata y oro, juego de joyas, bisuteria y collares. También puedes conocer las mejores marcas de moda.
© 2014 MundoJoyeria.com - Catalogos de Joyerias y Joyas en Internet. All rights reserved - www.mundojoyeria.com